Activision y Terminal Reality, han ofrecido los primeros detalles del videojuego "The Walking Dead" creado en base a los acontecimientos que se desarrollan en la serie de televisión, los jugadores tomarán el papel del misterioso Daryl Dixon, que junto a su arrogante hermano Merle, intentarán encontrar al mayor número de supervivientes en su camino por liberar a Atlanta del virus zombi.

El videojuego de Terminal Reality pretende llevar a los no muertos de la televisión al mundo de las consolas aportando mas terror en cada una de las nuevas zonas a explorar. Una vez descubiertas, los no muertos harán uso de la vista, el oído y el olfato, por lo que toda y cada una de las amenazas deberán ser evaluadas y analizadas.

Se tendrá que elegir entre el enfrentamiento cara a cara, con el posible final de una muerte, o el sigilo en la huída. Con unos recursos escasos y dispersos, "The Walking Dead" propone poner a los jugadores ante constantes decisiones a la hora de racionar los suministros, alimentos, necesidades médicas, municiones y otros bienes de supervivencia, en un juego en cual, sus desarrolladores afirman que el ingenio es más importante que la habilidad.

Durante el viaje, nuestro protagonista se encontrará con diferentes personajes que le podrán ayudar o perjudicar, y tendremos que decidir si queremos que nos sigan o no.

“El trabajo que AMC ha realizado con la serie de TV ha sido increíble, y estamos muy contentos de poder trabajar en este proyecto,” ha comentado Drew Haworth, director creativo de Terminal Reality. “Activision y Terminal Reality están trabajando para ofrecer un título que combine una historia interesante, con trasfondo, y acción frenética,” ha mencionado Charlie Collier, presidente de AMC.

“Daryl es un personaje único y complejo, y estamos muy contentos de ofrecer a los fans de la serie, la posibilidad de disfrutar de su historia en el mundo de los videojuegos.”

elsotanoperdido News And Videogames