Capcom ha comunicado las bandas encargadas de elaborar el apartado musical de DmC Devil May Cry, en colaboración con Capcom y Ninja Theory, tanto Noisia como Combichrist han compuesto la música que se escuchará durante las secuencias cinemáticas y el propio juego, incluso en los combates, al tiempo que el catálogo de piezas de Combichrist han sido licenciadas para su aparición en el juego y así añadir una mayor descarga de adrenalina a la banda sonora.

“Ha sido una experiencia increíble trabajar con Ninja Theory en el juego. Tuvimos una gran libertad delimitada por ciertos criterios típicos del mundo de los videojuegos. Han sido unos límites desafiantes (por ejemplo, la consistencia de sonidos durante más de 180 minutos de música) pero también nos ha permitido mucho espacio en términos de dinámica, progresión e instrumentación, capaces de crear paisajes sonoros sin tener que preocuparte de mantener la atención de una pista de baile. Fue increíble trabajar con el director de música del juego con el que tuvimos buenas vibraciones. Es genial cuando pones a prueba tus habilidades” afirman los componentes de Noisia.

Ambientado en un trasfondo contemporáneo, DmC Devil May Cry se replantea los orígenes de la historia de Dante, el descarado protagonista de la serie Devil May Cry. Desarrollado por Ninja Theory, en colaboración con Capcom, el título se pondrá a la venta el próximo 15 de enero para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC tiene previsto el lanzamiento avanzado el año 2013.