Nuevo 'gadget'

La PS Vita, también en la tele

Un sencillo dispositivo permite a los usuarios disfrutar de los contenidos de la consola en cualquier televisor

10.09.2013 | 17:05
PS Vita TV conecta la consola a un televisor.

Sony Computer Entertainmet Japan ha presentado PS Vita TV, un sencillo y pequeño dispositivo que permite conectar cualquier televisión con la PS Vita y que, además, cuenta con funcionalidades de conectividad con PlayStation 4.

Este pequeño dispositivo está diseñado para permitir al usuario jugar en cualquier aparato de televisión a todos los juegos de PS Vita y PSP, aparte de contar con funcionalidades con PlayStation 4 como dispositivo de compañía.

Su tamaño es de unos escasos 6,5x10,5 centímetros y además de los juegos de PSP y clásicos de PlayStation, también se podrá acceder a eBooks, películas y a los contenidos de PlayStation Plus que el usuario tenga almacenado en la memoria.

Se pueden "ver películas, programas de televisión, o jugar de forma remota con la PlayStation 4", afirmó el presidente y CEO del grupo Sony Computer Entertainment Inc., Andrew House.

"Es un dispositivo que permite evolucionar la televisión transformándola en algo más divertido. Ofrece servicios de televisión. Permitirá acceso a contenidos de Store, Music Unlimited, Reader, Hulu, U-Next, DMM, JoySound, LiveTweet...", agregó House.

El accesorio estará disponible, por el momento, únicamente en Japón por unos 70 euros al cambio si se adquiere individualmente, o bien por unos 110 euros si se escoge una configuración que incluye un mando para el dispositivo y una tarjeta de memoria.

Sony también ha confirmado en su conferencia previa al Tokyo Game Show 2013 la fecha de lanzamiento de la PS4 en territorio nipón: el 22 de febrero de 2014.

La videoconsola tendrá un precio de salida de 39.980 yenes, poco más de 300 euros al cambio, aunque también se han anunciado paquetes con PS Camera por unos 43.980 yenes (335 euros).

Asimismo se ha anunciado el 'First Limited Pack', un paquete destinado a las primeras unidades que se pongan a la venta y que además de incluir el video juego, 'Knack', incorpora una suscripción para PlayStation Plus de un año.


elsotanoperdido News And Videogames

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.