Técnica de captura del movimiento

Así se hizo: ´Beyond: Dos Almas´

Ellen Page y Willem Dafoe protagonizan este thriller de acción cuya demo estará disponible el 9 de octubre

11.09.2013 | 18:33
´Beyond: Dos Almas´.

Información del videojuego

  • Título: 'Beyond: Dos Almas'
  • Fecha de lanzamiento: 9 de octubre
  • Género: Aventura
  • Desarrolla: Quantic Dream
  • Plataformas: PlayStation 3
  • Edad: +16 años

Ya está disponible la tercera entrega de la serie de videos que desvelan nuevos detalles del thriller de acción interactiva 'Beyond: Dos almas'. En 'La captura de la interpretación', David Cage, director, y Ellen Page y Willem Dafoe, actores del título, comentan sus impresiones durante las sesiones de captura de movimiento que se realizaron para desarrollar este proyecto.

'Beyond: Dos Almas' se ha realizado mediante la captura de movimientos y expresionesde ambos actores. Ellen Page interpreta el papel protagonista de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a su conexión con una entidad invisible, y Willem Dafoe interpreta a Nathan Dawkins, un enigmático científico que trabaja para un departamento del Gobierno encargado del estudio de actividades paranormales.

La curiosidad profesional que Dawkins siente por Jodie, motivada por una tragedia personal, es uno de los temas centrales de 'Beyond: Dos Almas' y, según Sony, proporciona una narración rica y evocadora.

Primera demo

Sony ha anunciado además que la demo de 'Beyond: Dos Almas' llegará a PlayStation Store el próximo 2 de octubre. Adicionalmente, todos aquellos usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso exclusivo a la demo desde el 25 de septiembre, una semana de antelación respecto al resto de jugadores. El juego estará disponible en las tiendas a partir del 9 de octubre en exclusiva para PlayStation3.

La demo de incluirá dos nuevos niveles de juego y ofrecerá más detalles sobre esta historia. En el primer nivel, "Jodie & Aiden", se revive una parte de la infancia de Jodie en la que forma parte de un experimento en el Departamento de Actividades Paranormales de la CIA. Mientras varios científicos ponen a prueba las habilidades de la niña, los jugadores tendrán que utilizar los poderes sobrenaturales de Jodie, que posee gracias a su vínculo con Aiden, el ente invisible.

En el segundo capítulo: "Perseguida", los jugadores se situarán varios años después del primer nivel y tendrán que ayudar a Jodie a escapar del asedio de los agentes del gobierno, mientras el ente desata sus devastadores poderes.

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.