Software descargable

Un banco para almacenar todos tus Pokémon

Una nueva aplicación permite guardar a nuestros Pokémon en la nube y sacarlos cuando los necesitemos

12.09.2013 | 17:44
Un banco para almacenar todos tus Pokémon
Un banco para almacenar todos tus Pokémon

´The Pokémon Company´ ha presentado un nuevo software descargable para Nintendo 3ds que será compatible con 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', llamado, Banco de Pokémon.

Mediante esta nueva aplicación, podremos poner a los Pokémon en una caja que estará alojada en Internet (en la nube) y nos servirá a modo de almacén para sacarlos cuando los necesitemos. Esto soluciona el problema de guardado de personajes, ya que el título solo nos deja recoger un número limitado. Para ello contaremos con 100 cajas diferentes que nos permitirán alojar un total de 3.000 pokémon.

El uso de esta nueva aplicación nos permitirá buscar cualquier personaje que tengamos almacenado con variadas herramientas y filtros de búsqueda, así como transferir y almacenar Pokémon de otros títulos con el uso del 'Poké Trasladado'r.

"El Banco de Pokémon se convertirá en un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les gusta coleccionar gran cantidad de Pokémon de distintas especies o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos", explican desde Nintendo.

Del mismo modo, se ha confirmado que la aplicación, disponible a partir del 27 de diciembre de 2013, para 3DS será un servicio de pago con cuota mensual, aunque no se ha especificado importe.

'Pokémon X' y 'Pokémon Y', estarán disponibles el próximo 12 de octubre a nivel mundial.

elsotanoperdido News And Videogames

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.