Square Enix ha anunciado que 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' ya se encuentra disponible en las tiendas, en exclusiva para PlayStation 3. Para este estreno, la compañía ha publicado un tráiler sobre el videojuego.

Los jugadores podrán volver a adentrarse en el universo de 'Kingdom Hearts' con Sora, Riku y los inolvidables personajes de Disney, entre los que se encuentran Mickey, Donald y Goofy. Esta es la primera vez que 'Kingdom Hearts' llega a PlayStation3.

Esta recopilación totalmente remasterizada en alta definición incluye el célebre 'Kingdom Hearts Final Mix', un título que hasta ahora era exclusivo para el mercado japonés, y 'Kingdom Hearts Re:Chain of Memories'. Esta recopilación también contiene los vídeos en alta definición de la historia de 'Kingdom Hearts' e incluye mejoras en la mecánica de juego y trofeos para el sistema PlayStation3.

"El primer juego de 'Kingdom Hearts' salió a la venta hace más de 10 años y desde entonces solo me arrepiento de una cosa: no haber lanzado 'Kingdom Hearts Final Mix' en el extranjero", afirma Tetsuya Nomura, director de la serie. "Con este lanzamiento, los seguidores de todo el mundo podrán disfrutar de este juego como nunca, en alta definición, y eso me alegra mucho".

Características principales

Tres en uno: Un único disco contiene tres títulos: 'Kingdom Hearts Final Mix', 'Kingdom Hearts Re:Chain of Memories' y los vídeos de la historia de 'Kingdom Hearts 358/2 Days' remasterizados en alta definición.

Gráficos de alta definición: Se han retocado los modelos de los personajes y sus expresiones faciales, así como todas las texturas de fondo. También controles mejorados: Se han actualizado los controles de la cámara y otros comandos para asegurar una experiencia de juego más fluida.

Aventuras en los emblemáticos mundos de Disney: Algunos de estos mundos son: Agrabah ('Aladdin'), Atlántica (La sirenita), Ciudad de Halloween ('Pesadilla antes de Navidad'), Monstruo ('Pinocho'), País de Nunca-Jamás ('Peter Pan'), Coliseo del Olimpo ('Hércules'), Bosque de los Cien Acres ('Winnie the Pooh') y el País de las Maravillas ('Alicia en el País de las Maravillas'). Además integra contenidos nuevos: 'Kingdom Hearts Final Mix' contiene nuevas armas, objetos, sincorazón, recetas de síntesis y misiones de la nave gumi.

Y por último, voces famosas: Entre los aclamados actores que han prestado su voz se encuentran: Haley Joel Osment (Sora), Hayden Panettiere (Kairi), David Gallagher (Riku), Mandy Moore (Aerith) y Jesse McCartney (Roxas).