Desarrollada por PlayJam

Así es GameStick, la consola más pequeña del mundo

Saldrá a la venta el 29 de octubre a un precio de 80 euros y contará con un catálogo de más de 200 juegos

01.10.2013 | 09:08
La microconsola GameStick.

Características de GameStick

  • Sistema operativo Android.
  • Ranura MicroSD para tarjetas de hasta 32 GB.
  • Memoria interna  de 8 GB.
  • Dos puertos USB.
  • Bluetooth 4.0.
  • Wi-Fi.
  • Precio: 80 euros.

Tras varios retrasos, la desarrolladora PlayJam, encargada de la creación de la microconsola GameStick, ha confirmado que la fecha de lanzamiento del dispositivo será el próximo 29 de octubre.

Han pasado nueve meses desde el inicio de su financiación en la página de Kickstarter, y a pesar de tener previsto su lanzamiento en junio, el proyecto fue prosperando lentamente hasta cumplir con los objetivos de control de calidad fuera de plazo.

Los mecenas que han apoyado la financiación de la plataforma recibirán la videoconsola unos días antes del lanzamiento, junto con un mando, un adaptador de corriente y los cables necesarios para que la máquina funcione.

Recordar que GameStick es la videoconsola que presume ser la más pequeña del mundo. Basada en el sistema operativo de Google Android, incluye una arquitectura ARM Cortex A9 CPU y una GPU Mali 400, además de una ranura Micro SD para tarjetas de hasta 32 GB, memoria interna de 8 GB y dos puertos USB.

El dispositivo cuenta con Wi-Fi de serie incorporado, reproducción de video en alta definición a 1080p, Bluetooth 4.0 y un control parental basado en filtros.

Su precio será de 79,99 dólares, que al cambio son 60 euros pero en Europa se comercializará a 80 euros y desde su lanzamiento contará con más de 200 juegos, superior de partida con respecto a Ouya, que suma 116 títulos disponibles.

elsotanoperdido News And Videogames

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.