Como se anunció durante la conferencia de prensa de PlayStation en GamesCom habrá una manera muy simple de actualizar a la versión digital para PS4 de ciertos juegos con un coste añadido. Aquí tenéis las especificaciones completas y unas instrucciones paso a paso.

'Assassin´s Creed IV: Black Flag', 'Call of Duty: Ghosts', 'Watch_Dogs', 'NBA 2K14' y 'Battlefield 4' son títulos compatibles con este programa. Cuando se adquiere la versión en Blu-Ray Disc o la versión digital de estos juegos de PS3, durante un tiempo limitado, el comprador obtendrá el derecho a descargar una copia digital para PS4 del mismo juego desde PlayStation Store cuando esté disponible por 9,99 € (o 14,99 € en el caso de NBA 2K14).

Los usuarios que compren el Blu-Ray para PS3 de estos juegos encontrarán un código que pueden canjear en PlayStation Store. Para jugar a la versión de PS4 se necesitará insertar el disco original de PS3 en el sistema PS4 para activar y jugar a la versión de dicha plataforma, de modo que es importante conservar el disco de PS3.

Por otro lado, aquellos que compren la versión digital de cualquiera de estos juegos no necesitarán canjear ningún código para recibir sus versiones de PS4. Cuando el sistema PS4 llegue, simplemente basta con buscar el juego en PlayStation Store (aparecerá en PlayStation Store en vuestra PS4).

Los usuarios que compren la versión en disco de los juegos para PS3 no necesitarán una PS4 para canjear el código, aunque más tarde se tendrán que descargar la copia digital cuando dispongan de un sistema PS4.

La oferta para canjear el código y hacer la compra se cierra el 31 de enero de 2014 ('Assassin´s Creed IV' y 'Watch_Dogs'), del 28 de marzo ('Battlefield 4'), o del 31 de marzo. ('Call of Duty: Ghosts' y 'NBA 2K 14')

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames