Ya ha arrancado en Bilbao el Fun&Serious Game Festival, un evento que se está consolidando como uno de los más importantes de Europa en el sector del entretenimiento y que sirve de plataforma para generar oportunidades entre la futura generación de profesionales del sector.

La 3ª edición del festival reúne los proyectos más destacados del año y sirve de plataforma para crear sinergias, promover el talento y las nuevas ideas.

Es por ello que Sony Computer Entertainment España presenta este año en el marco del festival el ´Espacio Emprendedor PlayStation´, un encuentro que brinda a la futura generación de profesionales del sector una oportunidad para dar a conocer sus iniciativas.

Los jóvenes estudios de desarrollo y creadores que participen en el Espacio, podrán dar a conocer su iniciativa en vivo ante Roberto López-Yeste, responsable de Desarrollo Local de SCE España.

Cada equipo tendrá un total de cinco minutos para presentar su juego o idea y convencer del valor de su proyecto en varias áreas fundamentales como son: concepto, storyline, artes gráficas y desarrollo.

Posteriormente, se valorará la posible publicación de alguno de los proyectos en los sistemas de PlayStation.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames