Ya queda menos para 'The Elder Scrolls Online'. Pero mientras soportamos la espera os ofrecemos en exclusiva una galería de imágenes con jugosos detalles de uno de los videojuegos más esperados del año.

Con 'The Elder Scrolls V: Skyrim', Bethesda Softworks nos ofreció, hace relativamente poco, uno de los proyectos más ambiciosos e imprescindibles de la industria de los videojuegos, un título único que dejó en evidencia a cualquier referente anterior del género. La franquicia, que lleva con nosotros desde 1994, no hace más que superarse a sí misma con cada entrega, hasta el punto de moldear títulos clásicos.

Con un trabajo impecable y sin noticias sobre la sexta parte de la franquicia, Bethesda Softworks y Zenimax Online Studios se preparan para el desembarco de 'The Elder Scrolls: Online', el proyecto más esperado por los seguidores de este inmenso mundo lleno de mitología que pretende mezclar su personal sistema de juego en un universo persistente multijugador.

Las expectativas sobre este proyecto son altas, pues lo conseguido hasta el momento siempre ha rozado la perfección. Ambas desarrolladoras son conscientes de que superar la sombra de 'Skyrim' es, sin duda alguna, un reto no apto para cualquiera. Sin embargo, el estudio ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer una experiencia de juego singular, que mezcla los conceptos del género MMO con la esencia de la serie.