Tras recibir una importante actualización el pasado mes de marzo, el software de sistema para PlayStation 4 se renueva para alcanzar su versión 2.51. El parche, que ya se encuentra disponible, tiene un peso aproximado de 254 MB y se centra en solucionar pequeños problemas que surgieron con la actualización de la consola a la versión 2.50.

En resumen, la relación de novedades incluidas en la actualización 2.51 de PlayStation 4 se centra en resolver algunos problemas menores. La configuración de novedades es la siguiente: mayor estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas características y mejora en la calidad de operación de algunas aplicaciones.

Apuntar que la anterior actualización de sistema para la consola, liberada el mes pasado, añadía importantes funcionalidades a la plataforma, como la ampliación a 60 imágenes por segundo en la retransmisión de partidas y el juego compartido; la función de suspensión de la videoconsola; la captura de pantalla en el momento de recibir un trofeo o actualizar la cuenta de los jugadores cuando hayan cumplido la edad legal.

Elsotanoperdido News and Videogames