M. Bison vuelve a la popular saga de lucha 'Street Fighter'. Capcom ha lanzado un nuevo gameplay de 'Street Fighter V', donde el líder Supremo de la Organización Criminal Shadalo reaparece visiblemente envejecido por el paso del tiempo. Además, ha cambiado su característica capa por una gabardina más estilizada. Cuenta no obstante con nuevas habilidades como ataques tipo onda, o la posibilidad de anular proyectiles.

Con esta presentación, ya son cuatro los luchadores confirmados hasta la fecha, Ryu, Chun Li, el teniente Charlie Nash y M. Bison. Recordar que 'Street Fighter V' fue anunciado en diciembre en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y contará además, con juego cruzado entre ambos sistemas, una opción que unificará a los seguidores de la serie en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Recientemente Capcom anunció sus planes para lanzar una versión Beta para los modos en red, afirmando que tienen la intención de que se convierta en el "programa de Beta Online más grande y ambicioso de la historia de la franquicia", un movimiento que desde la editora se considera "esencial para recoger comentarios de los jugadores y asegurar que ´Street Fighter V´ sea la mejor iteración de la serie".

Por el momento, únicamente se ha confirmado que los jugadores de América del Norte pueden garantizarse el acceso al periodo de pruebas mediante los incentivos de pre-venta. Aunque como comentábamos no hay fechas anunciadas para la Beta, ni Capcom ha indicado el tiempo que estará activa.

Elsotanoperdido News and Videogames