03 de septiembre de 2015
03.09.2015
Plataforma online

Steam permitirá un juego de contenido erótico

El título, llamado 'Kindred Spirits on the Roof', estará disponible sin censura en la plataforma de videojuegos

04.09.2015 | 10:18
Dos de los personajes de ´Kindred Spirits on the Roof´.

El juego de sexo lésbico 'Kindred Spirits on the Roof' estará disponible sin censura de ningún tipo en Steam, plataforma bastante reacia hasta ahora a admitir de videojuegos de corte erótico.

'Kindred Spirits on the Roof', desarrollado por Liar Soft, se enmarca dentro del género japonés denominado yuri, centrado en las relaciones sexuales entre los personajes.

El videojuego está protagonizado por dos chicas fantasmas, Enoki Sachi y Nagatani Megumi, que están enamoradas y atadas a un instituto. Un día conocen a la estudiante Toomi Yuna, a la que pedirán que les ayude a crear parejas en el centro para poder observarlas y aprender así la forma de intimar.

La misión del jugador es, por tanto, conseguir que se formen parejas entre los personajes del instituto para satisfacer los deseos de los fantasmas, que actúan a modo de espectadores.

'Kindred Spirits on the Roof' será lanzado en Valve y parece que será un primer paso para la apertura definitiva de Steam a los juegos de carácter sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.