Una horda de zombies infestará, el próximo 25 de septiembre, un crucero de Trasmediterranea con rumbo a Ibiza en una edición especial del juego de rol y supervivencia, 'Survival Zombie', organizado por la empresa World Real Games y que ya han disfrutado en España más de 20.000 personas.

Durante la travesía, los fans del movimiento zombie podrán disfrutar de un crucero en el que los muertos vivientes y humanos lucharán por su propia supervivencia. En total, habrá cabida para 300 plazas con precios que van desde los 240 hasta los 290 euros, y cuya reserva se hace a través de la web 'entradium'.

Desde el viernes 25 de septiembre hasta el domingo, los participantes se someterán a varias pruebas para sobrevivir y, a su llegada a Ibiza, intentarán infestar la isla en una nueva Survival Zombie en San Antoni de Portmany. Sin embargo, la vuelta en barco será "algo más tranquila", con una fiesta chill out, ha apuntado la organización.

Se trata de la primera vez que se celebra en España una inciativa de este tipo y será en 2016 cuando los fans de la aclamada serie 'Walking Dead' podrán vivir la experiencia en Miami.

World Real Games es la empresa que organiza 'Survival Zombie' por toda España con más de 5 años de experiencia. Se trata de juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar vivo a la final.