Ubisoft ha anunciado el contenido adicional ´Jack el Destripador´ y los detalles del Season Pass para ´Assassin´s Creed Syndicate´. La campaña Jack el Destripador tiene lugar 20 años después de los sucesos de Syndicate, y cuenta la historia del famoso asesino en serie. Ambientado en Whitechapel durante el llamado "Otoño del Terror" de 1888; la historia pretende reproducir la oleada de asesinatos y mutilaciones que aterrorizó Londres y atrajo la atención de los medios de comunicación en todo el mundo.

´Assassin´s Creed Syndicate´ estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de octubre y para Windows PC el 19 de noviembre. El contenido estará disponible de forma independiente al juego y aquí los jugadores unirán sus fuerzas a las del inspector Frederick Abberline, de Scotland Yard, para dar caza a Jack. También estará disponible como parte del pase de temporada, que según detalla Ubisoft incluirá lo siguiente:

Campaña Jack el Destripador

Pack de misiones 'El Último Marajá'. Diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres, donde habrá que unirse a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá. En su búsqueda para recuperar lo que por linaje le corresponde, se enfrentará a los templarios y pondrá a prueba su amistad con la Reina.

Misión exclusiva 'Una Larga Noche: Ayuda a Jacob' a buscar a un miembro de su banda en peligro y tráelo de vuelta al escondite en una carrera contra el tiempo salvaje y llena de peligro.

Pack de Las Calles de Londres: Accede a una hora de juego extra con nuevas misiones, y Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: Dale nueva vida a tu arsenal con el pack 'Steampunk', y sumérgete en las novelas más famosas de la era victoriana, con el pack Leyendas Victorianas. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama y un nuevo traje.

Mejora de experiencia exclusiva: Todos los propietarios del Season Pass tendrán un multiplicador de XP permanente.

Elsotanoperdido News and Videogames