12 de enero de 2016
12.01.2016
SEGA

Sonic cumple 25 años

En el aniversario del popular erizo se publicarán nuevos capítulos de la serie 'Sonic Boom', entre otras sorpresas

12.01.2016 | 16:52
´Sonic Clásico´ y ´Sonic Pixel´

Sonic, el popular erizo de SEGA, cumplirá 25 años este mismo 2016 y la compañía ha revelado los planes para celebrar el cuarto de siglo de vida del icónico personaje.

Los festejos se extenderán durante todo el año y se realizarán diferentes eventos a lo largo de los próximos meses.
También se publicará una serie de nuevos comics de Archie Comics, figuras de acción, nuevos capítulos de la serie de televisión ´Sonic Boom´, objetos de colección limitada y todo tipo de merchandising destinado a conmemorar el cumpleaños.

Para comenzar, SEGA ha publicado una nueva imagen en Facebook, que está empezando a despertar intereses en las redes sociales.

En la captura, se unen el ´Sonic Clásico´, ahora ´Sonic Pixel´ -según nuevas indicaciones de la editora-, ´Sonic Moderno´ y ´Sonic Boom´.

A continuación podéis ver la captura que viene acompañada del siguiente texto: "Big the Cat se une a sus amigos en el Game Grumps", algo que está levantando todo tipo de especulaciones, ya que la participación de Big the Cat en un juego del erizo se limita a ´Sonic Adventure´ y ´Sonic Heroes´, de modo que empieza a cobrar fuerza un posible ´Sonic Adventure 3´ o ´Sonic Heroes 2´.

En todo caso, el equipo ejecutivo de SEGA comenta sobre la imagen: "Tenemos algo muy emocionante previsto para este año, así que permaneced atentos."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.