Ya está todo preparado para que los seguidores y recién llegados a la franquicia experimenten una introducción al origen de la historia de ‘Resident Evil’ que comienza con ‘Resident Evil Origins Collection’, un recopilatorio que incluye tanto ‘Resident Evil HD’, lanzado anteriormente en formato digital, como ‘Resident Evil 0 HD’, donde los efectos de sonido se han remasterizado por completo y por primera vez se podrá jugar con Albert Wesker como protagonista.

Por otro lado se podrán experimentar los acontecimientos del estallido zombi en la icónica mansión, en el papel de Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. (Servicio de Tácticas Especiales y Rescate). Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático en este modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

‘Resident Evil 0 HD’ también cuenta con un apartado visual completamente mejorado, con texturas de alta resolución a 1080p para consolas de nueva generación, así como un sistema de control alternativo más moderno.

Con motivo del anuncio, Capcom ha estrenado el tráiler de lanzamiento del volumen recopilatorio que estará disponible por primera vez de forma conjunta en las consolas de nueva generación el 22 de enero para PlayStation 4 y Xbox One de Microsoft, así como para Windows PC.

Resident Evil 0 HD - Tráiler de lanzamientoResident Evil 0 HD - Tráiler de lanzamientoResident Evil 0 HD - Tráiler de lanzamiento