02 de febrero de 2016
02.02.2016
Sony

Así era la versión prototipo de la Playstation Vita

Un vídeo muestra este prototipo y explica el diseño y las diferentes funcionalidades que incluía

02.02.2016 | 16:19

La página web Assemblergames.com ha publicado en su canal de Youtube un vídeo en el que se muestra un supuesto prototipo de Playstation Vita en el que se explica el diseño y las diferentes funcionalidades del primer modelo de la actual portátil de Sony. .

En el vídeo se comenta que Sony finalmente desechó en el modelo final funcionalidades que estaban presentes en el prototipo.

Esta versión inicial empleaba tarjetas SD normales para almacenar datos en lugar del tipo de memoria propio diseñado por Sony. De haberse mantenido esta característica se habría facilitado mucho las cosas a los usuarios de la consola, pero la compañía decidió prescindir de dichas tarjetas.

El prototipo contaba con una pantalla desplegable bajo la cual se situaban los botones de control. También incluía el panel trasero táctil y la pantalla táctil delantera, así como unas conexiones, situadas en el panel inferior, más amplias que la actual portátil. En el panel de botones también se ven los dos sticks analógicos de control.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.