08 de marzo de 2016
08.03.2016

Primeras imágenes 'The Sinking City', un juego basado en relatos de Lovecraft

Los jugadores acompañarán a un investigador privado en la década de 1920 que investiga una inundación sobrenatural

08.03.2016 | 20:45
´The Sinking City´.

Frogwares, la desarrolladora responsable de ´Sherlock Holmes´, ha descubierto los primeros detalles de ´The Sinking City´, un juego basado en los 'mitos de Cthulhu' y los relatos de Lovecraft, que centra su atención en la investigación en mundo abierto.

Los jugadores conocerán y acompañarán a un investigador privador en la década de 1920 que termina investigando las razones que producen una inundación sobrenatural que terminar por enloquecer a la población.

Desde Frogwares explican que el juego "es mayor que cualquier trabajo que hayamos hecho anteriormente, llevando las investigaciones a una ciudad abierta", sobre la ambientación, el equipo defiende que el "universo de Lovecraft y los mitos de Cthulhu son adecuados para el juego".

Por el momento no se han anunciado las plataformas a las que va dirigido el título, aunque se han distribuido sus primeras imágenes y algún arte que podéis encontrar aquí.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.