27 de julio de 2016
27.07.2016
Nintendo

Nick Johnson, el primer jugador en completar 'Pokémon Go'

Este estadounidense ha logrado atrapar los 142 pokémon del videojuego tras caminar 12 kilómetros al día

27.07.2016 | 17:36
´Pokémon Go´ reta a los jugadores a atrapar 142 criaturas.

Se llama Nick Johnson, es de Brooklyn (Nueva York, EEUU) y va a pasar a la historia por ser la primera persona que logra completar 'Pokémon Go', el videojuego que está haciendo furor en todo el mundo. Johnson ha concedido una entrevista a la web Business Insider en la que cuenta su hazaña.

Este joven logró capturar los 142 pokémon del juego (todos los disponibles actualmente) tras largas caminatas y renunciando a horas de sueño, completando así su 'Pokedex'. Johnson relata que caminaba 12 kilómetros al día sin parar buscando las míticas criaturas ideadas por Nintendo.

Además, llegó a contratar un cohe Uber al que obligó a realizar círculos para capturar al último Pokémon que le faltaba.

Para convertirse en un maestro de 'Pokémon Go', Nick Johnson aconseja andar en línea recta para no confundir al sistema y que el GPS contabilice correctamente nuestros pasos, y gastarse el dinero en las llamadas incubadoras, que nos permitirán abrir muchos poke-huevos a la vez mientras caminamos.

Así mismo, recomienda usar otro móvil a modo de radar, de forma que nos alerte de la presencia de criaturas y centrarse primero en pokémon comunes como Pidgey o Weedle para subir de nivel, ya que sólo requieren 12 o 25 caramelos para evolucionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.