Juegos 'retro'

El videojuego de 'Humor Amarillo', en inglés 29 años después

El título, lanzado originalmente en 1987, se ha relanzado como juego 'retro' gracias a la traducción de unos fans

22.09.2016 | 11:55
Graáfico del juego de ´Humor Amarillo´.
Graáfico del juego de ´Humor Amarillo´.

¿Recuerdas el programa 'Humor Amarillo', donde un montón de japonese participaban en pruebas que, gracias al genial doblaje, nos parecían de lo más dolorosas y ridículas? Pues ese programa tiene un videojuego en 8 bits, de lo más 'vintage', y ahora ha sido traducido al inglés. Una excusa más para ponerse en la piel del 'Chino Cudeiro'.

El título podía jugarse originalmente en la Famicom -la NES fuera del mercado japonés- y hacía uso de un accesorio llamado Power Pad, una especie de tapete para el suelo sobre el que había dibujados unos círculos y al saltar sobre ellos se realizaban distintas acciones.

El juego se lanzó en 1987, y ha sido ahora traducido al inglés por un grupo de fans. El videojuego invita a los jugadores a participar en las distintas pruebas que aparecían en el programa -con la ventaja de no tener que sentir en nuestra propia piel los golpes y la caídas-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.