03 de octubre de 2016
03.10.2016
Simulación

Convierte 'Stranger Things' en un videojuego en 8 bits

Con sólo una temporada y 8 episodios, la serie de ciencia ficción pretende devolver al espectador a los años 80

03.10.2016 | 11:18

'Stranger Things' es la serie de moda. Con sólo una temporada y ocho episodios, la serie de ciencia ficción pretende devolver al espectador a los años 80. Ahora, desde 8-bit Cinema han recreado la serie como si se tratase de un videojuego en ocho bits.

Mike, Dustin, Once y Lucas ahora llegan a la versión para 'gamers' basada, según explica Mashable, en un arcade de NES. Un vídeo de cuatro minutos en los que la serie se convierte en un juego con aspecto de las primeras versiones de la saga de Zelda o de los primeros juegos de Pokémon, entre otros.

David Dutton es el encargado de esta cuenta de YouTube que convierte películas y series en 8 bits. En CineFix, el director tansforma películas en videojuegos con aire 'retro' a los que a todos los amantes de los videojuegos les hubiese gustado jugar. Un catálogo que cuenta con películas como Batman, Iron Man o Frozen, entre otros, y al que, desde ahora, se suman los niños de moda en Netflix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.