Uno de los lanzamientos más esperados del año ya está aquí, ´Call of Duty: Infinite Warfare´ ya se encuentra disponible en todo el mundo. La nueva entrega de la franquicia presenta una historia con novedades que ocurren en nuestro Sistema Solar, con innovaciones de juego, como el combate en gravedad cero. Además, este año los usuarios que accedan a las Ediciones Legacy y Digital Deluxe podrán disfrutar de ´Call of Duty: Modern Warfare Remastered´ la nueva versión remasterizada mejorada para la nueva generación de consolas.

´Infinite Warfare´ propone tres modos de juego: La campaña, que pone la narrativa al frente, mientras los jugadores avanzan en un clásico viaje; un modo cooperativo zombis para 4 jugadores llamado ´Zombies in Spaceland´ ambientado en los años 80; y un modo multijugador con diversas opciones de personalización para adaptarse a los diferentes estilos de juego.

Los jugadores se sumergirán en el papel del Capitán Reyes, un soldado de Nivel 1 de Operaciones Especiales que toma el timón de la Retribution, uno de los últimos buques de guerra de la Tierra. Frente a una insurrección dirigida por el Almirante Salen Kotch, retratado por Kit Harington (Juego de Tronos), e incluyendo a personajes como la estrella de la MMA Conor McGregor, como el Capitán Bradley Fillion, Reyes debe defender su hogar contra esta fuerza enemiga.

Junto con el combate militar y terrestre que tiene el sello distintivo de la saga, el juego permite a los jugadores pilotar su propio vehículo de combate avanzado, conocido como Jackal, en batallas aéreas de vuelo libre tanto en la Tierra como en el espacio.

Partidas customizadas

Por su parte el modo multijudador permite customizar las partidas, dando a los jugadores más formas de optimizar las armas y dirigir el juego. ´Infinite Warfare´ presenta nuevas herramientas de Guerra: plataformas de combate, equipamiento high-tech y prototipos armamentísticos construidos sobre diferentes estilos. Del mismo modo cuenta con un nuevo sistema de customización que permite a los fans utilizar el Salvage, una moneda de cambio que se obtiene durante el juego, para crear armas prototipo que cuentan con beneficios visuales y funcionales especiales llamados "Gun Perks".

El título no sería lo mismo sin nuestros amigos los zombis. En ´Zombies in Spaceland´ nos desplazaremos a los años 80 para acabar con los muertos vivientes en un parque de atracciones lleno de zombis mortales y atracciones divertidas. El modo se puede jugar en solitario o con hasta tres jugadores, y resultará muy sencillo para los nuevos fans.

Para finalizar, los usuarios de PlayStation VR podrán disfrutar a partir de hoy de manera gratuita de Call of Duty PlayStation VR "Jackal Assault", la nueva experiencia para PlayStation VR que sumerge a los aficionados en la cabina y les da el control de un Jackal, el avión de combate del juego. ´Call of Duty: Infinite Warfare´ ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC.

Elsotanoperdido News and Videogames