01 de junio de 2017
01.06.2017
Simulador deportivo

Kyrie Irving, protagonista de la portada de 'NBA 2K18'

El jugador de los Cavs debuta en la portada del videojuego, que estará disponible el 15 de septiembre

02.06.2017 | 01:12
El base de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving.

2K ha anunciado que el base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving será el atleta de portada a nivel mundial de 'NBA 2K18', la próxima entrega de la serie de videojuegos de simulación de la NBA que estará disponible el 15 de septiembre de 2017. Esta es la primera aparición de Irving en una portada de NBA 2K, y coincide con un momento culminante en su carrera.

Kyrie fue nombrado Rookie del Año de la NBA en la temporada 2011-12 y MVP del All-Star Game de la NBA en 2014. Además, resultó decisivo en la histórica remontada de los Cavaliers para alzarse con el campeonato NBA de 2016, liderando la anotación de su equipo con 27,1 puntos por partido.

"Todo el mundo sabe que soy un ávido jugador de esta franquicia y es un honor para mí convertirme en el atleta de portada de NBA 2K18", comentaba Irving, que tiene la mirada puesta en ganar su segundo anillo consecutivo. "Aparecer en portada es un sueño hecho realidad, y estoy deseando dominar la cancha virtual junto a todos mis fans este otoño".

Recordar que el miembro del Hall of Fame Shaquille O'Neal será el atleta de portada de la Edición Leyenda, que contará con edición física y digital exclusiva con artículos y contenidos para el juego de Shaq.

'NBA 2K18' estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Windows PC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.