Bodegas Vicente Gandia ha ampliado la gama Sandara con el lanzamiento de dos nuevos vinos, elaborados con la calidad y el espíritu que caracteriza este sello: el nuevo Sandara Sangría Premium y un elegante Sparkling Sandara tinto, dos referencias que mantienen el carácter delicado que ha caracterizado a sus predecesores rosado y blanco, en una gama de vinos especialmente recomendados para un consumidor sin complejos, con ganas de disfrutar y divertirse con el vino, en este caso Sparkling, de calidad, divertido y fácil de beber.

Los nuevos Sparkling tinto y Premium Sangría, recogen el carácter fresco y amplio de los Sandara blanco y rosado, su burbuja fresca y su final suave y dulce, matizado por los aromas cítricos de la huerta valenciana, mezclados con los frutos rojos y la flor de azahar en el caso de la Sangría „con sólo 5º de alcohol„, y las notas florales, el chocolate y los taninos carnosos del nuevo Sandara tinto, un espumoso de sólo 8º elaborado con uvas de las variedades Bobal, Monastrell y Cabernet Sauvignon.

Con los nuevos vinos de la marca Sandara, Bodegas Vicente Gandia acerca una vez más el vino a las nuevas generaciones de consumidores. Jóvenes y público femenino que se suman al consumidor tradicional, demandando vinos frescos, espumosos, con notas dulces que los hacen perfectos para consumir en cualquier momento y situación, aportando nuevos valores a la experiencia de consumir vino.

Tanto Sandara tinto como Premium Sangría se presentan en una botella elegantemente serigrafiada, con un diseño exclusivo que aporta más valor al vino, diferenciando a su marca y ofreciendo al consumidor matices que se suman al carácter de esta marca, fresca y sencilla, sin perder los matices de los grandes vinos ni su esencia mediterránea. Un motivo más para disfrutar de su consumo.