El Corte Inglés de la Avenida de Francia acogió el pasado lunes la entrega de diplomas para los alumnos que han superado con éxito la undécima edición del Master Tastavins, una iniciativa formativa impulsada por Aula Vinícola, a cuyo frente se encuentra el enólogo y escritor Joan C. Martín.

Tras el homenaje a los nuevos «Tastavins» se presentó una nueva edición del curso, que arrancará el próximo 14 de febrero. Además de la entrega de diplomas, durante el acto se dió a conocer al premiado en la tercera convocatoria de los premios «Digne del Vi», que en este caso ha recaído en Virgilio Latorre Latorre, viticultor y vinatero de la pedanía de Latorre de Utiel por su compromiso con el terruño, el viñedo y el vino.

Hubo tiempo también para la presentación de los proyectos de uva bio Moscatel y el vino Moscatel Moraig de Benitatxell, defendidos en el evento por el ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell. También se presentó el vino de Giró L´Albir del Celler Alter de Benimaquia de Teulada-Moraira.