La familia De las Heras ha decidido dar al décimo aniversario del sello Nodus el protagonismo que merece y ha aprovechado la efeméride para acometer cambios de notable magnitud en la compañía. La bodega ha sufrido importantes cambios, con la creación de nuevos espacios y la futura ampliación de la zona de almacenaje. Además, la compañía ha cambiado su denominación social, que pasa de ser Bodegas y Viñedos de Utiel a la actual bodegas Nodus, en reconocimiento a la marca que más alegrías ha dado a la bodega durante esta última década.

Tras el cambio de imagen genérico, la empresa comienza a aplicar esa nueva imagen sus colecciones de vino, y, como no podía ser de otro modo, Nodus ha sido la primera. La colección se compone de ocho referencias diferentes „siete vinos tranquilos y un espumoso„ amparadas a la DOP Utiel-Requena y la DO Cava: Nodus Tinto de Autor, Nodus Bobal, Nodus Merlot, Nodus Chardonnay fermentado en barrica, Nodus Reserva, Nodus Summum y Nodus Cava; todas ahora en un nuevo formato con botella diferente en función de cada referencia y con una etiqueta en la que ya se plasma el nuevo estilo de la bodega.

Para presentar todas estas novedades, Adolfo de las Heras organizó una visita para profesionales en sus instalaciones de Caudete de las Fuentes, donde mostró las reformas realizadas en la bodega y, junto a su padre „quien hace ahora 25 años tomó la decisión de adquirir para la familia la finca El Renegado„ descubrió algunos de los parajes más bellos de la finca (con una superficie total de 500 hectáreas, de las que alrededor de 200 están ocupadas por viñedos), rodeada de centenarias carrascas y bosque mediterráneo.

Para concluir el lanzamiento de los nuevos Nodus, la bodega celebró el pasado lunes un evento en el hotel Las Arenas de Valencia en el que sumilleres, restauradores, distribuidores y otros profesionales del sector tuvieron la oportunidad de descubrir las cualidades de estos vinos mediante catas personalizadas en un espacio tematizado con cada una de las principales referencias del sello.