El salón de actos del CdT de Valencia acogió ayer, miércoles, la presentación de una nueva edición de la Mostra de Vins, Caves, Licors i Aliments Tradicionals, un certamen que alcanza su vigesimoséptima edición en lo concerniente a vinos y otras bebidas y la vigesimoquinta en lo que respecta a alimentos tradicionales.

Félix Cuartero, presidente de Proava „entidad responsable de la organización del certamen„ avanzó algunos de los aspectos relacionados con la presente edición, que, al igual que en años anteriores, rozará el centenar de expositores. Este año, el evento - que se desarrollará, como viene siendo habitual, en el antiguo cauce del rio Turia durante los días 9 al 13 de abril - cuenta con un amplio programa de actos paralelos, entre los que destacan catas de vinos, cervezas y todo tipo de alimentos presentes en el certamen, actuaciones de música en directo y un servicio de ludoteca con diversas actividades.

Los organizadores también presentaron un nuevo servicio de envio a domicilio, con el objetivo de que todos los visitantes tengan la oportunidad de adquirir los productos expuestos en la Mostra sin necesidad de tener que volver cargados a casa.

La Mostra de Proava, considerada como el mayor escaparate de productos agroalimentarios de la Comunitat Valenciana, se inaugurará el próximo jueves a las 19 horas - aunque la apertura del recinto tendrá lugar a las 17 horas-, Tras la inauguración se realizará la entrega de premios a los vinos ganadores en el concurso organizado por Proava.