09 de abril de 2015
09.04.2015
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont
Reconocimiento

Oro para Cueva de la Culpa en el Reino de la Monastrell

El concurso contó con la participación de 25 bodegas y se organizó en dos sesiones de cata, configuradas con tres jurados independientes

09.04.2015 | 10:38
Oro para Cueva de la Culpa en el Reino de la Monastrell

El tinto Cueva del Perdón, elaborado bajo la DOP Alicante, se ha alzado con una de las nueve medallas de Oro otorgadas por el jurado de la XV edición de los Premios de la Cofradía del Reino de la Monastrell. Las distinciones se realizaron en base a lo establecido en la Organización Internacional del Vino (OIV).

El jurado, compuesto por casi una veintena de profesionales, eligió los 24 mejores vinos nacionales en los que esta variedad es dominante. El concurso contó con la participación de 25 bodegas y se organizó en dos sesiones de cata, configuradas con tres jurados independientes.

Los Premios Cofradía del Vino Reino de la Monastrell constituyen una competición específica para los vinos elaborados con la variedad Monastrell, en los que se valoran sus características, sin limitaciones geográficas dentro del territorio nacional, por lo que su desarrollo y posterior difusión les han hecho alcanzar un elevado reconocimiento entre los bodegueros y en toda su comercialización y apreciación, pero muy especialmente entre sus aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine