23 de abril de 2015
23.04.2015

Bocopa, Murviedro, Coviñas y Anecoop copan el medallero valenciano en la 'Challenge'

Los vinos valencianos logran un total de 27 medallas en el certamen

23.04.2015 | 10:27

Bocopa, Coviñas, Murviedro y Anecoop copan este año el medallero de la Challenge International du Vin de Burdeos, uno de los concursos de vinos más prestigiosos de todo el mundo. De las 27 medallas otorgadas por el jurado del certamen a los vinos valencianos, más de dos tercios corresponden a vinos producidos por las cuatro bodegas citadas. Bocopa logra tres medallas de oro - Marina Espumante Brut y Rosado y Laudum crianza -, dos de plata - Marina Espumante tinto y Laudum reserva - y una de bronce - Laudum Chardonnay -.

Por su parte, el grupo Coviñas alcanza un oro - Enterizo reserva -, una plata - Aula Syrah - y cuatro bronces - Al Vent rosado, Aula Cabernet Sauvignon, Enterizo crianza y Aula Merlot -; mientras que Bodegas Murviedro obtiene dos oros - Gran Castillo Sparkling rosé y Cueva del Perdón - y cuatro platas - Luna brut organic, Estrella Moscatel, Cueva de la Culpa y Gran Castillo Signature reserva -.

El resto de medallas logradas por los vinos valencianos en Burdeos corresponden a Anecoop - un oro, una plata y un bronce -, Chozas Carrascal - un bronce -, Latorre Agrovinícola - un bronce -, Unión Vinícola del Este - un bronce -, bodegas Valdelomar - una plata -, Aranleón - un bronce - y Sánchez Zahonero - un bronce -.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine