30 de abril de 2015
30.04.2015
Concurso diseño

Bodegas Nodus convoca un concurso de diseño su nuevo vino

Los alumnos de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Diseño Barreira A+D visitaron la finca El Renegado para conocer el producto

30.04.2015 | 11:13
Un momento de la visita

Bodegas Nodus ha dejado en manos de los jóvenes valores del diseño valenciano la creación de la imagen de su nuevo vino, un tinto joven de uvas de Bobal cultivadas bajo pautas ecológicas. La bodega con sede en Caudete de las Fuentes ha organizado un concurso de diseño integral al que van a concurrir los alumnos de Gráfica Publicitaria de la escuela de diseño Barreira A+D de Valencia, en virtud del acuerdo suscrito por el centro educativo y la compañía vitivinícola.

Como paso previo, los alumnos de la escuela visitaron la finca El Renegado a finales del pasado mes de marzo para conocer de primera mano el proceso de elaboración, las instalaciones, viñedos y el equipo humano de la bodega con el objetivo de obtener la mayor cantidad de datos posibles y poder así transmitir en su creación los valores de bodegas Nodus. Los alumnos tuvieron también la oportunidad de catar el nuevo vino y llevarse una botella 'desnuda' a la que tendrán que dotar de una imagen completa.

Una vez los alumnos hayan elaborado sus diferentes ejercicios, de todos los trabajos que se presenten se elegirá un ganador que firmará su trabajo y será la imagen de este nuevo vino, que la bodega comercializará en mercados nacionales e internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine