La bodega con sede en La Font de la Figuera Antonio Arráez celebrará este viernes, la fiesta de su 65 aniversario, un evento enfocado para toda la familia que se desarrollará en las propias instalaciones de la bodega y en los anexos Jardines del Verdoso.

Las actividades arrancarán a las 11 horas con la recepción de visitantes, para posteriormente proceder a la inauguración del nuevo espacio enoturístico de la bodega, con el laberinto de Interpretación del Vino. Después de una visita guiada al museo etnológico de La Font de la Figuera se realizará un taller de vermouth y coctelería dirigido por Javier Navarro, sumiller de la bodega.

Tras una comida a base de productos de la gastronomía local, la sesión vespertina se abrirá con la música en directo del grupo No Comment. La última actividad programada dentro de las instalaciones de la bodega será una cata de vinos teatralizada a cargo del grupo Tartana Teatre, aunque el punto final llegará ya de noche con una fiesta Mala Vida en la sala Fraguel Rock, con la actuación de los Dj´s Sergio Máñez, Hache y Jota.

Bodegas Antonio Arráez es una compañía vinícola fundada en 1950 por Antonio Arráez Garrigos que en la actualidad está dirigida por la tercera generación familiar, Antonio Arráez Calabuig. Entre sus vinos más sobresalientes se encuentran los tintos Mala Vida, Eduardo Bermejo y Lagares o el blanco Verdil.