Los alumnos de 2º curso de diseño gráfico de Barreira A+D Iria Sanz y Pablo Martínez han sido los ganadores del concurso de diseño organizado por bodegas Nodus para crear el diseño integral del nuevo vino joven de la bodega, un tinto ecológico de Bobal que se comercializará a través de toda la red de distribución de la bodega. Sanz y Martínez, con sus propuestas 'En la Parra' y 'Chaval', participarán en todo el proceso de naming, labelling y packaging además de recibir un premio en metálico por su trabajo.

Adolfo de las Heras, gerente de la bodega; y Almudena Dehesa, responsable de marketing, fueron los encargados de entregar los diplomas a los creadores de los proyectos en un acto celebrado en las instalaciones de la escuela de diseño.

Los ganadores tendrán ahora que diseñar un pack conjunto que incorporará las dos propuestas vencedoras, que serán comercializadas como una colección especial y que será presentada en la próxima edición de la Noche del Vino de la DOP Valencia, que se celebrará el próximo 22 de junio en l´Hemisfèric.