17 de septiembre de 2015
17.09.2015

Nodus incide en la vendimia como reclamo enoturístico

17.09.2015 | 16:23
Panorámica de los viñedos cultivados en la finca El Renegado.

Bodegas Nodus ha organizado una nueva actividad enoturística programada para el próximo lunes 21 de septiembre en su finca El Renegado, emplazada en el término municipal de Caudete de las Fuentes. Se trata de la primera Jornada de Vendimia El Renegado, una iniciativa que en esta primera convocatoria contará con la participación de cerca de medio centenar de profesionales de la restauración, pero cuyo objetivo es poder plantearse como un reclamo enoturístico abierto a la participación de todo el mundo.

Los participantes en esta primera jornada tendrán la oportunidad de conocer todas las instalaciones de elaboración y crianza que la familia De las Heras posee en la finca. A continuación, los invitados accederán a una de las parcelas de Bobal próximas a la bodega para proceder a realizar la vendimia manual, tras lo cual podrán disfrutar de un almuerzo típico de vendimia a base de chuletillas de cordero y embutidos de la zona asados con las brasas de sarmientos.

Para acompañar el ágape posterior a la vendimia, los responsables de la bodega han optado por las gamas de vinos El Renegado y Actum Colección, ambos contraetiquetados con el sello de la DOP Valencia, caldos que están teniendo una magnífica acogida en la restauración valenciana.

La idea de los responsables de bodegas Nodus es abrir la posibilidad de disfrutar de una tradicional jornada de vendimia a cualquier aficionado al mundo del vino. En lo que queda de campaña todavía se podrá disfrutar de esta actividad. Más información en el teléfono 96 217 40 29.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine