24 de septiembre de 2015
24.09.2015

La DOP Valencia pone en marcha los «Lunes de Cata»

La iniciativa va dirigida a restauradores, sumilleres y otros profesionales del sector

24.09.2015 | 12:46
La DOP Valencia pone en marcha los «Lunes de Cata»

La DOP Valencia ha puesto en marcha sus «Lunes de Cata», una iniciativa dirigida a restauradores, sumilleres y otros profesionales del sector, «con el objetivo de darles a conocer las peculiaridades y características de nuestros vinos, a la hora de transmitirlas a sus clientes», según explica el presidente de este organismo, Cosme Gutiérrez. «Los vinos de la DOP Valencia se han convertido ya en una opción imprescindible en las cartas de los principales restaurantes de la Comunitat Valenciana», añade.

De esta forma «logramos adentrarles en el apasionante mundo del vino, aportando un valor añadido tanto a la imagen de su restaurante, como a la atención a sus clientes», afirma Gutiérrez.

Durante la cata, impartida por el enólogo de la DOP Valencia, los profesionales han podido conocer y degustar una amplia selección de vinos procedentes de las diferentes subzonas de producción: Alto Turia, Clariano, Valentino y Moscatel.

Esta actividad, que se prolongará durante todo el año, se enmarca dentro de la campaña de promoción iniciada por este organismo para potenciar la marca DOP Valencia, en la que se contempla la puesta en marcha de otras acciones dirigidas tanto al presciptor como al público final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine