Los vinos comercializados por Anecoop Bodegas siguen cosechando importantes reconocimientos en el contexto internacional. Ahora ha sido el concurso AWC Viena quien se ha fijado en la calidad de los caldos producidos por bodegas Reymos y Vinos de La Viña, otorgando a la compañía un total de 18 medallas, tres de ellas de oro (Venta del Puerto Nº 12 2012, Casa l´Àngel Cepas Viejas 2011 y Castillo de Anna reserva 2011).

El certamen, uno de los concursos internacionales de vino más importantes de cuantos se celebran en Europa, ha concedido en total 18 medallas para los vinos que comercializa Anecoop Bodegas, un reconocimiento que refleja el éxito conseguido por la cooperativa de segundo grado en este certamen, que ha distinguido la calidad de sus vinos con tres medallas de oro y quince de plata. Todos los vinos tienen Denominación de Origen Protegida Valencia, excepto uno que pertenece a la DO Navarra.

El Concurso AWC Viena es un certamen que se celebra desde hace más de una década en Austria y que congrega a casi 200 bodegas de 40 países distintos. En su última edición se presentaron a concurso más de 12.000 vinos, catados a ciegas por un panel de decenas de expertos internacionales.