08 de octubre de 2015
08.10.2015
Requena

Chozas Carrascal celebra su VI Fiesta de la Vendimia

La jornada del 17 de octubre se estructurará en tres talleres diferentes bajo el nexo común de «Un paseo por Las Ocho»:

08.10.2015 | 15:29
Una edición del evento de la bodega.

La bodega con sede en el término municipal de Requena Chozas Carrascal ha puesto fecha para la celebración de su ya tradicional fiesta de la vendimia, un evento que entremezcla cultura del vino y aspectos lúdicos y que alcanza este año su sexta edición. La familia López Peidro volverá a ejercer de anfitriona en uno de los días grandes para la bodega, en esta ocasión el sábado 17 de octubre.

Como en ediciones anteriores, la jornada se estructurará en tres talleres diferentes bajo el nexo común de «Un paseo por Las Ocho»: los Pinos, la Bodega Vieja y la Fermentación.

Según los propietarios de la bodega, con esta iniciativa se persiguen varios objetivos. Por una parte reencontrarse con viejos amigos de la bodega, y por otra mostrar a los visitantes los últimos cambios que se han registrado en la finca, siempre en continua evolución.

Chozas Carrascal es una de las cinco bodegas de la Comunitat Valenciana que actualmente cuentan con su propia denominación de origen (Vino de Pago DO Chozas Carrascal), bajo la que producen sus vinos Las Tres, Las Cuatro, Las Ocho y Cabernet F.. La bodega también produce vinos al amparo de la DOP Utiel-Requena (la colección Las Dos Ces) y la DO Cava (El Cava de Chozas). Más información sobre esta iniciativa llamando al número de teléfono 96 341 03 95.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine