El vino de naranjas Tarongino, producido por la empresa Naranjas Ché en Sagunt, ha logrado un éxito sin precedentes en la recién concluida feria Anuga, el certamen de alimentación más importante de Europa que se ha celebrado en la ciudad germana de Colonia, al conquistar una medalla de oro en el concurso creado paralelamente a la feria, en la que han participado más de siete mil empresas productoras procedentes de un centenar de países de todo el mundo.

Junto a la medalla de oro obtenida por el Tarongino Original, la compañía ha obtenido, el Tarongino Clementina ha logrado una medalla de plata, al igual que Tarongino Pomelo, la última novedad de la compañía.

Según Guillermo Antelo, uno de los creadores del vino de naranja, «con Tarongino hemos conseguido ir más allá del concepto tradicional de vino. Este premio internacional supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo e innovación a crear un producto único, gracias a la mejor selección de cítricos de nuestros campos». Por su parte, Gonzalo Antelo asegura que «es difícil convencer de que de los cítricos también se puede extraer vino a partir de su fermentación natural y que, además, es el acompañamiento ideal de tapas gourmet. Su intenso color, la originalidad de la botella transparente la cual sugiere que no tiene nada que esconder y su diferenciado sabor cítrico y refrescante, se ha ganado la atención de sibaritas, curiosos, bloggers y expertos en vino de todo el mundo, pero también de amantes de la ecología, ya que Tarongino es 100% bio».