03 de diciembre de 2015
03.12.2015

Anecoop Bodegas: La diversidad de unos vinos presentes en 42 países

03.12.2015 | 13:45

Tres décadas después de comenzar con la comercialización de vino, Anecoop Bodegas ha logrado consolidar una oferta que aúna calidad, imagen, diversidad, personalidad y precio, adaptándose a todos los públicos y bolsillos. Tanto los iniciados en el mundo del vino como los paladares más experimentados encontrarán el caldo apropiado para cada ocasión: tintos, blancos, rosados, jóvenes o con maduración en barrica, espumosos dulces y secos, vinos con baja graduación alcohólica, vinos ecológicos?. Anecoop Bodegas dispone de un vino adecuado para cada perfil de consumidor, ya sea de corte conservador o más atrevido.

Esto es posible gracias al trabajo que tanto Anecoop como sus bodegas asociadas, «Vinos de La Viña» de La Font de la Figuera y «Bodegas Reymos» de Cheste „DOP Valencia„ y Hacienda Uvanis „DO Navarra„, desarrollan en todos los ámbitos: investigación e innovación, cultivo, producción, comercialización y marketing. La toma de pulso constante al mercado es fundamental para poder ofrecer las referencias más adecuadas a los consumidores de los 42 países donde comercializa sus vinos.

Bodegas Reymos es la cooperativa más antigua en tierras valencianas, siendo la primera bodega de España productora de uva moscatel. Por ello, está especializada en vinos elaborados con esta uva tan preciada y aromática, especialmente en espumosos, lo que constituye uno de sus rasgos diferenciadores con respecto al resto de bodegas. El buen hacer de sus antepasados es la señal de identidad de esta empresa; el tiempo ha traído lo bueno del progreso a sus tierras, pero ha sabido respetar también la tradición, consiguiendo una perfecta adaptación al mercado más moderno y exigente.

Por su parte, Vinos de La Viña, fundada en 1944, se encuentra situada en La Font de Figuera, en el límite de tres provincias: Valencia, Alicante y Albacete. Este emplazamiento entre el Mediterráneo y la Meseta proporciona la personalidad de sus vinos: sol, brisa marina, así como un clima seco, fríos inviernos y altitud, lo cual es ideal para la elaboración de vinos tintos de calidad con intenso color y gran cuerpo, producto de largas maceraciones.

La calidad de los vinos de Anecoop Bodegas es ampliamente reconocida en los principales certámenes vitivinícolas internacionales y sus cualidades son apreciadas por los más prestigiosos críticos dentro y fuera de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine