Tres décadas después de comenzar con la comercialización de vino, Anecoop Bodegas ha logrado consolidar una oferta que aúna calidad, imagen, diversidad, personalidad y precio, adaptándose a todos los públicos y bolsillos. Tanto los iniciados en el mundo del vino como los paladares más experimentados encontrarán el caldo apropiado para cada ocasión: tintos, blancos, rosados, jóvenes o con maduración en barrica, espumosos dulces y secos, vinos con baja graduación alcohólica, vinos ecológicos?. Anecoop Bodegas dispone de un vino adecuado para cada perfil de consumidor, ya sea de corte conservador o más atrevido.

Esto es posible gracias al trabajo que tanto Anecoop como sus bodegas asociadas, «Vinos de La Viña» de La Font de la Figuera y «Bodegas Reymos» de Cheste „DOP Valencia„ y Hacienda Uvanis „DO Navarra„, desarrollan en todos los ámbitos: investigación e innovación, cultivo, producción, comercialización y marketing. La toma de pulso constante al mercado es fundamental para poder ofrecer las referencias más adecuadas a los consumidores de los 42 países donde comercializa sus vinos.

Bodegas Reymos es la cooperativa más antigua en tierras valencianas, siendo la primera bodega de España productora de uva moscatel. Por ello, está especializada en vinos elaborados con esta uva tan preciada y aromática, especialmente en espumosos, lo que constituye uno de sus rasgos diferenciadores con respecto al resto de bodegas. El buen hacer de sus antepasados es la señal de identidad de esta empresa; el tiempo ha traído lo bueno del progreso a sus tierras, pero ha sabido respetar también la tradición, consiguiendo una perfecta adaptación al mercado más moderno y exigente.

Por su parte, Vinos de La Viña, fundada en 1944, se encuentra situada en La Font de Figuera, en el límite de tres provincias: Valencia, Alicante y Albacete. Este emplazamiento entre el Mediterráneo y la Meseta proporciona la personalidad de sus vinos: sol, brisa marina, así como un clima seco, fríos inviernos y altitud, lo cual es ideal para la elaboración de vinos tintos de calidad con intenso color y gran cuerpo, producto de largas maceraciones.

La calidad de los vinos de Anecoop Bodegas es ampliamente reconocida en los principales certámenes vitivinícolas internacionales y sus cualidades son apreciadas por los más prestigiosos críticos dentro y fuera de España.