17 de diciembre de 2015
17.12.2015
Feria

El «Xmas Market» de Proava llena Tapinería de sabor valenciano

Más de una docena de expositores presentan sus productos durante todo el fin de semana

17.12.2015 | 12:58
Panorámica del mercado de Tapinería, en el centro histórico de Valencia.

Más de una docena de productores agroalimentarios de la Comunitat Valenciana tomarán el emblemático mercado de Tapinería de Valencia (emplazado en el centro histórico, junto a la plaza de la Virgen, la plaza de la Reina y el mercado Central) para celebrar una nueva edición del «Xmas Market» de Proava, una iniciativa impulsada por la Asociación para la Promoción de Productos Agroalimentarios de Calidad de la Comunitat Valenciana para promocionar los productos agroalimentarios de la Comunitat Valenciana durante estas fiestas navideñas.

Las bodegas Costera Alta, Vegalfaro, bodegas Ontinium y Hacienda La Pajarera compartirán escenario con cerveza artesanal Tyris, La Galana, carnicería Isidora, Cárnicas Yeves, carnicería Amadeo, Cristina Vicent, Sabores de Anabel, productos artesanales Tot de Poble y horno y pastelería Hermanos Yuste. Al igual que en anteriores ediciones, los productores ofrecerán degustaciones de sus productos y la posibilidad de adquirir sus elaboraciones a precios especiales. Para ello, los organizadores han dispuesto un sistema de moneda interna para poder degustar cada una de las elaboraciones, así como un servicio de pedidos y entrega a domicilio.

Entre las actividades paralelas previstas se ha programado un concierto de música pop para la sesión del sábado por la tarde y la actuación de un coro navideño en la sesión del domingo por la mañana. Además, se pondrá en marcha un servicio de ludoteca en la que se realizarán diversas actividades dirigidas a los más pequeños a fin de facilitar la estancia en el recinto a los adultos.

El «Xmas Market» de Proava se celebra del 18 al 20 de diciembre en el mercado de Tapinería de Valencia a lo largo de cuatro sesiones: viernes de 18 a 22,30 horas, sábado de 11 a 15 y de 18 a 23,30 horas y domingo de 11 a 15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine