21 de enero de 2016
21.01.2016

El Millésime Bio sitúa a Pago Casa Gran como mejor bodega ecológica valenciana

21.01.2016 | 13:38

El prestigioso concurso Challenge Millésime Bio (certamen asociado a una de las ferias de vinos ecológicos más importante del mundo que se celebra desde hace más de dos décadas) acaba de celebrar en Francia su última edición, cuyo veredicto se ha hecho público esta misma semana.

Entre el palmarés de este año destaca una bodega valenciana, Pago Casa Gran, compañía ubicada en Moixent, que ha recibido un total de 6 medallas (2 de oro para los tintos Casa Benasal Elegant y Guaret y 4 de plata para el blanco Casa Benasal y los tintos Falcata Casa Gran, Casa Benasal y Casa Benasal Crux), cifra solamente superada por dos bodegas, la francesa SPH Gérard Bertrand (13 medallas) y la española Parés Baltà (7 medallas).

Además, la bodega que dirige Carlos Laso se convierte este año en la única bodega de la Comunitat Valenciana condecorada con alguna medalla de oro (máxima distinción del concurso).

Entre el listado de vinos galardonados este año con alguna medalla destacan otras cuatro bodegas emplazadas en el ámbito de la Comunitat Valenciana. La alicantina Bocopa salda su participación en el certamen con cinco medallas (3 de plata y 1 de bronce), mientras que Bodegas Aranleón, bodegas Sierra Norte y La Bodega de Pinoso han conquistado 1 medalla de bronce cada una.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine