El Círculo de Enófilos Utiel-Requena ha decidido otorgar el premio a la «Mejor prensa gastronómica» al suplemento de vinos y gastronomía del diario Levante-EMV «Cuestión de Gusto». El colectivo, presidido por Carlos Martín Cosme, ha decidido otorgar este año el premio a la publicación «en atención a los méritos que corresponden al excelente trabajo en la publicación de noticias de gastronomía y vinos de la Comunidad Valenciana». El galardón será entregado el próximo 20 de febrero durante el transcurso del XXIII Gran Capítulo del Círculo de Enófilos, que tendrá lugar en el Centro Cultural La Beneficencia de Valencia, al que asistirán representantes de otras cofradías enogastronómicas españolas y de otros puntos de Europa como Italia, Francia, Portugal y Bélgica.

Junto a este premio, el colectivo otorgará el título de «Mejor Bodega del Año» Murviedro. Además serán investidos como Dama de Honor María Hoffman y como Caballeros Mario Sánchez González, Alcalde de Requena; José Miguel Medina Pedrón, presidente de la DOP Utiel-Requena y el periodista y presentador del programa «Esto me suena» de RNE José Antonio García Muñoz, conocido como «Ciudadano García».

El Círculo de Enófilos Utiel-Requena es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1993 cuyas actividades van encaminadas a la promoción y valorización de los vinos de la comarca de Utiel-Requena y su variedad bobal.