18 de febrero de 2016
18.02.2016
Gala

Experiencia Verema reúne a más de cien bodegas

El evento, que alcanza su decimoquinta edición, se celebra los días 19 y 20 en el hotel las Arenas de Valencia

18.02.2016 | 13:11
El mundo del vino se cita en Valencia este fin de semana.

Los salones del hotel balneario Las Arenas de Valencia vuelve a ser un año más escenario de «Experiencia Verema», un evento enológico que alcanza su decimoquinta edición y que reúne a algunas de las bodegas más prestigiosas de toda España. este año, el certamen mantiene una estructura similar a las últimas entregas. Así, durante la jornada inaugural de mañana permanecerá abierto el «Espai Verema», un recinto en el que más de cien bodegas españolas mostrarán sus vinos más representativos.
La programación de catas comentadas se abre también mañana con tres sesiones en las que se catarán los vinos del colectivo «Grandes Pagos de España», las mejores etiquetas de la bodega «Ramón Bilbao» y una selección de referencias de «Terras de Portugal».

Durante la joranda del sábado tendrá lugar la segunda parte del evento, centrado en un programa de catas que incluye cinco sesiones: bodegas Torres, Abadía Retuerta, Vallegarcía, bodegas Dehesa de Luna y jamones Extrem Ibérico y Vinos Sabor a Málaga.

Al margen del programa de catas comentadas, el sábado también tendrá lugar la segunda edición del «Desafio Experiencia Verema», un concurso de cata a ciegas para elegir al mejor catador. Además, se celebrará la gala de entrega de premios Verema 2015, cuyo fallo ya se dió a conocer hace unas semanas en estas mismas páginas.
La decimoquinta Experiencia Verema concluirá con una excepcional cata de cavas gran reserva con referencias de las bodegas Recaredo, Gramona y Juvé&Camps.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine