Un accidente de tráfico, en el que no ha habido daños personales, ha provocado una retención de cerca de veinte kilómetros en la autovía A-3, a la altura de Requena, según han informado fuentes de Tráfico.

La retención ha comenzado sobre las 14.30 horas, tras producirse el accidente, y se ha mantenido durante toda la tarde desde el kilómetro 300 al 280, en sentido a Valencia.

Este es el problema más importante de circulación que ha resgistrado este mediodía las carreteras de la Comunitat Valenciana, autonomía donde hoy es festivo junto a las de Baleares, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Por la tarde, en la A-3 a la altura de Buñol se han registrado retenciones de entre cuatro y cinco kilómetros en ambos sentidos.

Durante esta mañana la autopista AP-7 en Vinarós ha sufrido un atasco de cuatro kilómetros en sentido Tarragona. En la A-3 también se ha registrado un atasco de cuatro kilómetros en Riba-roja del Túria, y los conductores que se dirigían a Alicante por la A-7 han sufrido cinco kilómetros de retención en Paterna.