Bodegas Murviedro „filial española del grupo suizo Schenk con sede en Requena„ ha aprovechado su presencia en la feria internacional ProWein„celebrada esta misma semana en Alemania„ para presentar sus nuevas gamas de productos para esta temporada, creadas en función de las últimas tendencias del mercado, que evidencian un aumento del consumo de vinos frizzantes y de baja graduación, además de los espumosos (cavas y otros vinos que no no se elaboran con el método Champenoise).

Así, la bodega mostró en su stand „con un innovador diseño que concedía todo el protagonismo a las burbujas y a la bobal„ la nueva línea de productos Luna de Murviedro Sparkling, una gama de espumosos sofisticada y joven que se presenta en tres versiones: Sauvignon Blanc, Brut y Rosé.

Junto a esta nueva gama la bodega ha presentado los nuevos Luna de Murviedro Frizzante y Frizzante Premium, cada uno con dos versiones diferentes (blanco y rosado) y con baja graduación alcohólica (sólo 7º en el caso de los Frizzante Premium).

Otra de las novedades que ha presentado Murviedro en ProWein ha sido la sangría Premium «Borriquito» elaborada a partir de una selección de variedades tintas. Este lanzamiento se enmarca dentro de las tendencias del mercado que quiere ofrecer productos derivados del vino para captar un nuevo segmento de consumidor.

Además, Murviedro ha llevado hasta Alemania la mejor representación de su apuesta por la Bobal con Cepas Viejas y Murviedro Colección Reserva Bobal, dos vinos que en los últimos meses se han convertido en fijos en el palmarés de los principales concursos de todo el mundo.