07 de abril de 2016
07.04.2016
Muestra

La afluencia de público pulveriza las previsiones y revaloriza el éxito de la Mostra de Vins

El certamen se consolida como el gran escaparate de los productos agroalimentarios valencianos - Los organizadores confirman un incremento en las degustaciones de cerca del 30% con respecto a 2015

07.04.2016 | 10:55
La afluencia de público pulveriza las previsiones y revaloriza el éxito de la Mostra de Vins

La Mostra de Vins, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana ha vuelto a superar todas las previsiones iniciales. El certamen, organizado por la Asociación para la Promoción de Productos Agroalimentarios de calidad de la Comunitat Valenciana (Proava), se ha saldado con un incremento de cerca del treinta por ciento en las degustaciones ofrecidas por las firmas expositoras y un aumento en la afluencia de público entorno al cuarenta por cien.

Los técnicos de Proava han querido destacar la idoneidad de hacer coincidir la clausura de la Mostra con el lunes de San Vicente Ferrer, ya que «de esta forma el público lo puede anotar en su agenda de año en año».

Al margen del éxito en lo referente a la afluencia de público y las degustaciones repartidas, la Mostra se ha consolidado como un espacio abierto a la participación, tanto dentro del recinto „con un amplio programa de actividades paralelas y actuaciones musicales„ como en las redes sociales, donde el papel de expositores y organizadores ha sido fundamental para interactuar con el público.

Durante la jornada inaugural, celebrada el pasado jueves, tuvo lugar la entrega de premios de los concursos que organiza Proava (en concreto el de vinos y el de aceites).

Durante este acto también se realizó la entrega de diversos galardones, entre ellos el que distingue a la empresa que más tiques dispensó en la anterior edición de la Mostra (carnicería Isidora) y el premio Eduardo Mestres a la trayectoria vinícola, que en esta ocasión ha recaído en la entidad cooperativa Coviñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine