07 de abril de 2016
07.04.2016
Tributo

La Asociación Valenciana de Enólogos nombra a Toni Arráez enólogo del año

El colectivo también rendirá homenaje al recientemente fallecido Rafael Vicente

07.04.2016 | 11:05
Toni Arraez, enólogo del año de la Comunitat Valenciana

La Asociación Valenciana de Enólogos (AVE) ha decidido nombrar enólogo del año en la Comunitat Valenciana a Toni Arráez, responsable de vinos muy reconocidos en el ámbito valenciano como Mala Vida, Bala Perdida o Vivir sin Dormir, todos producidos en las instalaciones de la familia Arráez en La Font de la Figuera.

Toni Arráez, de 36 años, se formó en la Escuela de Enología de Requena y ha dedicado la mayor parte de su etapa profesional a renovar las gamas de vinos de la bodega familiar.

El nombramiento oficial del enólogo del año será el broche final de la asamblea anual de la AVE, en la que también se rendirá homenaje al bodeguero Rafael Vicente Navarro, el Tuso, fallecido hace poco más de tres meses.

El acto tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 18,30 horas, en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Valencia (c/ Quart, 22 de Valencia).

Además del homenaje, la asamblea general de la Asociación Valenciana de Enólogos también contará con una conferencia (organizada en colaboración con Innovaciones Agrícolas Europeas), que en esta ocasión girará en torno a las alternativas de madera en la enología actual, y que será pronunciada por el director general de Amedee, Stephan Radoux.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine