14 de abril de 2016
14.04.2016
Salón de Gourmets

Bocopa presenta su nuevo blanco ecológico y el vino de licor

La bodega alicantina sigue incorporando nuevas referencias a su colección de vinos laudum

14.04.2016 | 11:22
Parte del equipo de Bocopa en el estand de la bodega en la última edición del Salón de Gourmets

El recién concluido Salón de Gourmets de Madrid „que este año ha alcanzado su trigésima edición„ ha sido el escenario elegido por la alicantina bodegas Bocopa para presentar dos de sus novedades para el presente 2016: el blanco ecológico Laudum Chardonnay y el vino de licor Laudum DulceNegra, dos referencias que tienen como destino el sector de la restauración y las tiendas gourmet.

El primero es una de las grandes apuestas de la bodega con sede en Petrer para esta campaña. Se trata de un blanco joven elaborado con uvas de la variedad Chardonnay procedentes de cultivos ecológicos. El nuevo vino compartirá imagen con el Laudum Roble, con una elegante y exclusiva botella propiedad de la bodega en forma de columna jónica.

Por su parte, el Laudum DulceNegra corresponde a una renovación de imagen de las referencias más clásicas de la bodega. Se trata de un vino tinto dulce elaborado con uvas de Monastrell sobremaduradas que se presenta en una estilizada botella de medio litro.

Bocopa ha querido que la presentación de dos de sus novedades más relevantes para este año se presentasen en un emplazamiento tan influyente como el del Salón de Gourmets, que este año cumplía su trigésima edición.

Se trata de un certamen vinculado con la gastronomía y el vino que está dedicado exclusivamente a profesionales y que este año ha reunido a más de quince mil expositores, treinta y cinco mil productos, mil novedades y más de ochenta mil visitantes. Además, por el «business center» han transitado más de noventa importadores de veinticinco países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine