21 de abril de 2016
21.04.2016
Mostra de Vins

Bodegas Ontinium estrena su nueva gama de vinos con dos medallas en la Mostra de Vins

El capitán julián y el tesoro del capitán coparon los primeros puestos en la categoría tintos premium

28.04.2016 | 10:14
J. Cañizares (centro) en la Mostra.

El último proyecto vinícola de bodegas Ontinium no ha podido arrancar de mejor modo. La gama 'El Capitán Julián' ha sido la gran sorpresa de la última edición de los premios Proava (cuyos galardones se entregaron en el transcurso de la Mostra de Vins), donde han copado los dos primeros puestos en la categoría de tintos premium (oro para El Capitán Julián y plata para El Tesoro del Capitán).

Con todo, la nueva colección de vinos se compone de tres referencias: El Capitán Julián blanco (Chardonnay y Moscatel), El Capitán Julián tinto (100% Tempranillo) y El Tesoro del Capitán (100% Monastrell).

El nombre de El Capitán Julián surge como un pequeño reconocimiento al enólogo que dirige bodegas Ontinium durante los últimos años, Julián Cañizares, siendo una parte importante en la elaboración de los nuevos vinos.

Del mismo modo surge El Tesoro del capitán, un monastrell de cepas viejas elaborado con el máximo sigilo sin permitir que nadie lo catase hasta que el propio Cañizares no consideró que estaba en su estado óptimo.

Bodegas Ontinium ha sido una de las compañías vinícolas más laureadas en la última edición de los premios Proava, alzándose, además de con las ya citadas medallas de oro y plata, con una medalla de bronce en la categoría de tintos jóvenes para el Ontinium Syrah.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine