21 de abril de 2016
21.04.2016

Chozas Carrascal presenta la nueva imagen de 'Vinos de Pago'

Las primeras referencias que incorporan el nuevo etiquetado son las cuatro y las ocho

28.04.2016 | 10:14
La nueva imagen de ´Vinos de Pago´

La bodega Chozas Carrascal acaba de poner en el mercado la nueva imagen de su colección de vinos más representativos: el blanco Las Tres, el rosado Las Cuatro y el tinto Las Ocho, vinos que irrumpieron en el mercado hace más de una década y que en la actualidad se contraetiquetan con el sello de su propia denominación de origen 'Pago Chozas Carrascal'.

Las primeras referencias en estrenar el nuevo 'vestido' han sido el rosado y el tinto, que acaban de cambiar de añada (el rosado estrena la 2015 y el tinto la 2013). El primero es un vino único en su concepción. Se elabora con cuatro de las variedades tintas que se cultivan en la finca „Tempranillo, Garnacha, Syrah y Merlot„ y tras la vinificación descansa un mes en barricas de roble.

Por su parte, el tinto es un vino resultado del coupage de las ocho varietales tintas presentes en el pago „Bobal, Monastrell, Garnacha, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah y Merlot„ que soporta una crianza de catorce meses en barricas de roble y un año más de afinado en botella.

En los próximos meses se completará la renovación de la imagen de la gama principal de Chozas Carrascal con el lanzamiento de la nueva añada del blanco Las Tres, un vino fermentado y madurado en barrica elaborado con las tres castas blancas cultivadas en la finca „Chardonnay, Sauvignon Blanc y Macabeo„.

A pesar de la escasa producción de estas referencias (Las Cuatro apenas alcanza las 5.000 botellas según añada y Las Ocho las 20.000), los vinos de Chozas Carrascal están presentes en los principales establecimientos de hostelería y tiendas especializadas de la Comunitat Valenciana. También pueden encontrarse en tiendas y restaurantes del norte de España, Madrid o Mallorca y fuera de nuestras fronteras en países como Holanda, Bélgica, Alemania o incluso Brasil y México.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine